You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, January 7th 2020, 2:21pm

Fallo en los servidores

Hola tebgo dos servidores ragnarok y valguero ayer el de valguero no dejaba entrar y dejo de aparecer en la lista ragnarok ayer funcionaba hoy en cambio no deja entrar avisse a nitrados pero no contestan sabéis lobqur pasa?

2

Tuesday, June 30th 2020, 11:09am

Actualmente no aprecio problema de funcionamiento, supongo que todo quedó resuelto.

Megamanu20

Beginner

About me: Si quieres saber de Peliculas, Megadede para android es tu opción, una vez lo usas puedes mejorar la vida de tu hogar con entretenimiento

• Send private message

3

Sunday, July 5th 2020, 3:15am

Me gustaría saber más detalles de la falla, Yo utilizo algunos servidores ragnarok para mis juegos online y otros tipo rapidvideo para películas online como megadede para android. Quedo atento

Rate this thread