You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, January 29th 2019, 11:59am

No se inicia mi servidor que alquile recientemente

hola foro, acabo de alquilar un server de ark y al inicio al descargarlo me metí para ver si en realidad se había creado el mundo y todo eso, para corroborar que no me estafaron, al día siguiente me puse a meterle los mods y configurar el juego y al terminar le di en instalar y ahora no me quiere instalar los nuevos mods y el mapa, me aparece la leyenda de que el servidor se esta reiniciando, y lleva así una noche y lo que va de hoy, le doy a parar el servidor para reiniciarlo de nuevo y es lo mismo, necesito ayuda o no se si tenga que hacerle un backup y hacer todo de nuevo, gracias de ante mano :triste: :triste: :triste:

Rate this thread