You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, January 4th 2019, 11:28am

Servidor atlas fin del mapa

He comprado un servidor de atlas y solo me deja ir a las 4 islas principales. LLega un punto del mapa que no puedo avanzar mas, es el fin del mapa. Por favor una solucion

2

Saturday, January 5th 2019, 7:05am

Si, es el final del mapa. Para "abrir" esas zonas tendrías que tener otros servidores y unirlos al principal en"configurar tu cluster". El tema de las islas es distinto, tu servidor lo puedes configurar con "todas" las islas que quieras. Solo necesitas la herramienta "ServerGridEditor". Espero haberte ayudado.

3

Saturday, January 5th 2019, 11:35am

Yo estoy en la misma situación, el mapa trae 4 casillas i solo puedo ir por la primera que son free ports.

_No comprendo

4

Sunday, January 6th 2019, 11:23am

Buenas. A ver, si no estoy equivocado tienes la opción de añadir 3 servidores mas al tuyo principal y hacer un mapa mas extenso, pero con un servidor tienes un mapa limitado en el que puedes customizarlo completamente. Un saludo

Rate this thread