No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, December 29th 2018, 6:59pm

Servidor atlas entregado no funciona.

Pague un servidor para atlas, le personalicé algunos parámetros generales en la interfaz web, como camvbiarle el nombre y los multipliers, pero a la hora de buscar el servidor por steam, me aparece que no esta corriendo ningún juego solo aparece como TROPICAL FREEPORT 0/0 jugadores. Los días están pasando, y no he podido entrar al servidor ni un solo día. Ocupo una respuesta del porque no funciona.

2

Thursday, January 3rd 2019, 1:42pm

ami me pasa lo mismo, la respuesta fue que nose configurarlo... tengo 2 servidores de ark mas, pero no los voy a renovar, cambio de host

3

Thursday, January 3rd 2019, 3:09pm

Hoy hace seis días que pague el servidor para jugar al Atlas con unos amigos y todavía no lo tengo.

Es normal?

4

Thursday, January 3rd 2019, 4:48pm

No hay alguna guía paso a paso para configurarlo?
Acerda de la entrega de tu servidor, a mi me tardaron una semana para activarlo. Pero no funciona. Ya he intendado configurarlo.

5

Thursday, January 3rd 2019, 5:28pm

Guias De Steam

Si entráis en la tienda de STEAM pestaña comunidad, pestaña guías encontrareis mucha ayuda para montaros el servidor, así también comandos de administrador.
Es pero a ver sido de ayuda.

Yo también espero mi servidor de Atlas hace seis días.

https://steamcommunity.com/app/834910/gu…2#scrollTop=700

6

Friday, January 4th 2019, 4:10am

Hola a todos
si no te aparece tu servidor en el juego mirate este link:https://wiki.nitrado.net/en/Direct_Conne…rver?game=arkse
es del ARK pero ami me funciona con otros juegos,suerte
Un Saludote

Puntua este hilo