No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

Fintol

No registrado

1

Saturday, December 29th 2018, 9:49am

Nuevo servidor Atlas: [ESP] Planeta Azul

Nombre del servidor: [ESP] Planeta Azul

Juego: Atlas

Slots: 10 por cada servidor (cuatro en total)

Mods / DLC: Ninguno (de momento)

Configuraciones: Depende del servidor, pero suelen tener una configuración mínima de x1 y un máximo de x8 entre la recolección, experiencia y tameo, y repito que en cada servidor son diferentes, pero entre esos parámetros

Descripción: Este cluster de servidores lo tengo desde hace unos días, y vengo a compartirlo con ustedes por si se animan a unirse, de los cuatro servidores 3 son PvE y 1 PvP.

Otros:
En este servidor se premiara con criaturas tameadas o items raros a los jugadores que mas jueguen o a los que donen para apoyar al server (las donaciones estarán disponibles si se une suficientes personas al servidor).

2

Sunday, December 30th 2018, 3:15am

KE HAY KE HACER DONDE PONE (Secreto Compartido del Cluster de Atlas)??? ESKE INTENTO ARRANCAR SEVER Y ME DICE ME FALTA ESO

Fintol

No registrado

3

Sunday, December 30th 2018, 4:05am

Pero te refieres que intentas entrar en mi server o en el tuyo propio?

Fintol

No registrado

4

Sunday, December 30th 2018, 4:07am

Por cierto, aprovecho y pongo la dirección ip, que no me di cuenta y se me olvido ponerla xd: 128.65.214.116:27015

5

Thursday, January 3rd 2019, 9:22am

Hola Fintol, cuanto tiempo tardaron los de Nitrado en darte el servidor para el juego Atlas?

Yo pague los 10 euros hace seis días y todavía NO PUEDO ENTRAR.

Dime algo por favor, porque quiero reclamar.

Hilos similares

Puntua este hilo