No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, November 21st 2018, 4:56pm

hola quisiera saver por que no esponean huevos de wiver en mi servidor nitrado ragnarock

hola quisiera saver por que no esponean huevos de wiver en mi servidor nitrado ragnarock

ChicoFuego19

Principiante

• "ChicoFuego19" es hombre

Sobre mi : hola buenas tardes alguen podria ayudarme a configurar mi servidor xfavor e pagado 2 meses y casi el server no va x una persona me borro lo de aprender los engramas y no sale ni un engrama alguen podria ayudarme a configurarlos xfavor

Ocupación: ikea

Aficiones: ufc

• Enviar mensaje privado

2

Friday, November 30th 2018, 12:58pm

buenas podrias ayudarme a configurar los engramas ya no me aparece ni un engrama x una persona entro con la cuenta de mi hermano y me borro to un saludo olga :pensando:
:triste: buenas tardes e pagado durante 2 meses y una persona me a borrado las cosas y ya no me sale los engramas ni na de eso alguen podria ayudarme a configurar to xfavor

3

Saturday, December 1st 2018, 11:50pm

Hola, es un bug de ark, los huevos estan alli pero invisibles, solo tienen que cogerlos con el látigo, saludos

4

Saturday, December 1st 2018, 11:58pm

Olga, a que te refieres ? quieres que los engramas se desbloqueen automáticamente ? No aparecen para ser desbloqueados? o aparecen pero no tienes puntos o nivel suficiente para desbloquearlos? saludos .. Miguel

Puntua este hilo