No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, October 9th 2018, 3:29pm

Server not visible to others ¿port 2999 closed?

Hello i just rented a server for eco game, hosted in miami. The performance is good but anyone can see my server in the game lists. I need to have the 2999 port on Listening but i cant find a way to comunicate with nitrados staff. Maybe i have better luck here. This problem is important since i have my server but i cant play on it alone.
I will mantain this server on only if i can have the name on the server lists appearing, please help

Hola tengo rentado un server para el juego ECO, hosteado en miami. La performance es buena pero el server no aparece en las listas.- El puerto que Escucha para las listas de server en ECO es el 2999. Necesito comunicarme con algun miembro del staff Nitrado para que me ayude a solucionar el problema. Es importante porque sin abrir este puerto nadie entra en mi server y jugar solo no es divertido.

Si logro solucionar este problema pienso mantener este server abierto durante varios meses, pero de no ser asi debere buscar otro medio
Gracias

Hilos similares

Puntua este hilo