No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, July 2nd 2018, 3:48pm

Como poner Droptek y desbloquear engramas en ps4 ando loco y no hay manera agradezco que me ayuden porfavor DOY LO QUE SEA

Buenas noches ,

Ando loco perdido intentando poner lo de los droptek con el programa de beacon.cc y lo de los engramas automaticos con el [/script/shootergame.shootergamemode]bAutoUnlockAllEngrams=true

y esque no hay manera de verdad agradeceria que me ayudaran por favor entiendo de configuracion pero esto me sobrepasa de verdad porfavor ayudarme porque llebo meses detras viendo foros ingles y nada de nada doy lo que haga falta si me lo poneis por favor es para PS4 lo quise poner en ragnarok y nada e cambiado a the center haver si es eso y tampoco esque veo muchos servidores que lo tienen pero no logro dar con la clave porfavor enviarme privado o contestar al hilo que me hareis un gran gran gran favor de verdad ni os lo imaginais.

Rafa.R

Puntua este hilo