No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, June 16th 2018, 4:49am

No encuentro mi servidor ps4

Hola.

Ayer alquile un servidor ps4 y estuve jugando de manera normal, pero al intentar entrar hoy no me sale en la lista de servidores.

esta activada la casilla de protegidos con contraseña pero nada.

ESP/EU X5 XP X5 TAMING NO ADMIN este es el servidor tiene contraseña, mapa ragnarok

2

Saturday, June 16th 2018, 4:54am

Problemas

Buenas compañero, creo que estamos en las mismas, la nueva actualización de ark a debido dar problemas con los servidores, he hecho varios reset en mi server y continua sin aparecer, esperemos no dure mucho esta basura...

3

Saturday, June 16th 2018, 5:02am

yo estoy igual... sera cestino de esperar

4

Saturday, June 16th 2018, 6:28am

yo tambien estoy sin servidor y se porque es , el servidor esta en la version 521.11 y el ark en ps4 esta en la version 522.0 pero no se como actualizar la version del servidor

5

Saturday, June 16th 2018, 6:52am

Versión 16/06/2018

Estamos igual, mi servidor tampoco se ha actualizado y los jugadores me lo han dicho. ¿Se sabe cuanto va a tardar en estar todo operativo?

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

6

Friday, June 22nd 2018, 9:44am

Fue un problema con la actualización que ya ha sido arreglado por el desarrollador.

Puntua este hilo