No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, May 21st 2018, 7:21am

hola quisiera saber si hay mod o se puede hacel algo

hola compañeros quisiera saber si se pueden implantar mods en Xbox??, el tema es que unos amigos han creado un server de aquí y son de Xbox el es que yo tengo pc y juego con ellos quisiera saber si yo que tengo pc puedo acceder por ftp y modificar o implantar, sabes algo al respecto de esto???? me podéis decir algo sobre esto.

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, May 23rd 2018, 7:51am

Las versiones tanto de PS4 como de Xbox One no son compatibles con mods. El acceso FTP está desactivado por el desarrollador para estas versiones.

3

Thursday, June 7th 2018, 4:17am

es una puñeta porque hay mods por ejemplo el de mercado que esta guapísimo, deberían de dejarlos poner en servidores nitrado. Yo creo que no lo hacen porque entonces nadie jugaría en oficiales...

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

4

Monday, June 11th 2018, 11:33am

No es algo que dependa de nosotros. Es algo que depende de los desarrolladores.

Actualmente las consolas no cuentan con las capacidades técnicas para soportar mods como lo es en PC.