No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, April 21st 2018, 12:06pm

No se activa el chat global

Hola, he estado buscando información en los foros y he encontrado este hilo Problema con Activar chat global
Pero no hay respuesta. Tengo justo el mismo problema. Apago el server, modifico la línea

Codigo fuente

1
GlobalVoiceChat=False
vuelvo a poner el servidor en funcionamiento... y nada. Sigue saliendo [LOCAL] cuando escribo. Además, tampoco me sale el chat de Tribu.
Estoy en Xbox One.

La verdad, ahora que me fijo, tampoco avisa cuando entra o sale un jugador...

A ver si me podéis solucionar el problema.
Gracias.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "ElAndalu" (Apr 21st 2018, 12:18pm)

2

Sunday, April 22nd 2018, 9:17am

Va, después de varias pruebas he conseguido dar con la tecla.
Resulta que GlobalVoiceChat y ProximityChat no se llevan bien. Así que si tenemos "ProximityChat=True", dará igual que tengamos "GlobalVoiceChat=True" dado que ProximityChat tiene preferencia. Así que tendremos que poner ProximityChat en False y GlobalVoiceChat en True.

Aquí el ejemplo:

Codigo fuente

1
2
GlobalVoiceChat=True
ProximityChat=False

Espero le sirva a alguien.

Saludos.

Puntua este hilo