No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, April 18th 2018, 9:01pm

Admin en server

Hola soy nuevo en nitrado y necesito ayuda para ser admin en mi server de ark ps4, ingreso al juego y abro el menu, porgo la contraseña para solicitar admin y me la acepta pero cuando pongo n comando no me da la opcion de confirmarla con el boton admin y no se porque.

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

Sobre mi : h3rm3s

Ocupación: Ingeniero Aeronautico

Aficiones: ARK: Survival Evolved PS4

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, April 24th 2018, 8:33pm

Hola soy nuevo en nitrado y necesito ayuda para ser admin en mi server de ark ps4, ingreso al juego y abro el menu, porgo la contraseña para solicitar admin y me la acepta pero cuando pongo n comando no me da la opcion de confirmarla con el boton admin y no se porque.

Acuérdate de poner Cheat delante del comando que pongas, a lo mejor es por eso que no te funciona. Siempre revisa el comando para ver si lo haces bien.

Un saludo espero que sea eso

3

Thursday, April 26th 2018, 11:21pm

te dejo el hilo de la consola
https://ark.gamepedia.com/Console_Commands

Los comandos marcados con una Y en la columna de trucos deben tener el prefijo admincheat si se usan en un servidor multijugador. En el modo para un solo jugador, no necesitas ningún cheat o admincheat antes del comando ni necesitas habilitar cheats.

Puntua este hilo