No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, March 20th 2018, 2:46pm

Busco ayuda para configurar mi server de ARK

Buenas noches gente!!!
Soy nuevo llevando mi server de ark y me sería de gran ayuda contactar con alguien que pudiera echarme una mano con la configuración del mismo......
Por no aburrir a los demás preferiria que fuera por privado o hablado y ya colgare un post de como lo hice en el futuro......

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, March 21st 2018, 9:34am

Te dejo nuestras guías para configuración del servidor. Si hay algo que no venga en la wiki, dinos para hacer la guía correspondiente.

Si tu servidor es de consola, deberás buscar la sección de la consola correspondiente ya que, en algunos casos, las opciones son diferentes.

https://wiki.nitrado.net/es/Categoría:ARK:_Survival_Evolved

Puntua este hilo