No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, March 16th 2018, 4:12am

No Encuentro Mi Servidor En La Lista De Servidores De Ark (Ps4)

BUSCO MI SERVIDOR Y NO LO ENCUENTRO, Y LO ALQUILE HACE MAS DE 6 HORAS APROXIMADAMENTE, ESTOY PERDIENDO TIEMPO DE MI SERVIDOR, ESTO TIENE SOLUCION Y ME PIENSAN DEVOLVER MI TIEMPO QUE NO PUDE USAR MI SERVIDOR? :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

2

Friday, March 16th 2018, 8:56am

Y donde no lo encuentras? Quizás lo contrataste y ni siquiera le activaste en la consola de configuración :pensando:

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Kuensi" (Mar 16th 2018, 11:07am)

3

Friday, March 16th 2018, 1:19pm

No aparece en la lista de servidores de ark unoficial pc servers en la lista de ps4 cuando le doy a unirse a ark

4

Sunday, March 18th 2018, 7:29pm

Tengo el mismo problema y parece ser error de Nitrado... E notado que cuando sacan updates del ARK y jugaba en otros servers estos mismos no salian despues de la actualizacion del juego y pasado unas hrs volvian a salir los servers. Pero quiero jugar el mio y no me aparece y esta mañana estaba jugando de lo mas bien asta que el server solo se reinicio y se desaparecio de la lista :( y lo triste de todo esto esque uno paga por el server como para que estos errores aparescan... :( aclaro que juego ARK para PS4.

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

5

Tuesday, March 20th 2018, 9:50am

Debes abrir un ticket a soporte técnico para revisar si tu servidor está efectivamente fuera de línea. Te recomiendo que consultes nuestra guía de cómo conectarte a tu servidor de PS4: https://wiki.nitrado.net/es/Cómo_conecta…volved_para_PS4

Puntua este hilo