You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, February 19th 2018, 12:29am

hola , la carne se me pudre muy rapido como se modifica el tiempo para que se pudra mas lento?

hola , pues eso xD , la carne se pudre muy rapido , como puedo modificar el tiempo para que se pudra mas lento?
si bajo el nivel de hambre d elos dinos tmb pasa lo mismo en el tamming ? osea k los dinos salvajes tmb consumen menos comida y por lo tanto les baja mas lento?

gracias.

Quesada

Administrator

• "Quesada" is male

Occupation: Country Manager Nitrado en Español

• Send private message

2

Wednesday, February 21st 2018, 12:27pm

hola , pues eso xD , la carne se pudre muy rapido , como puedo modificar el tiempo para que se pudra mas lento?
si bajo el nivel de hambre d elos dinos tmb pasa lo mismo en el tamming ? osea k los dinos salvajes tmb consumen menos comida y por lo tanto les baja mas lento?

gracias.
Busca en la interfaz web las siguientes opciones:

GlobalSpoilingTimeMultiplier=X
GlobalItemDecompositionTimeMultiplier=X
GlobalCorpseDecompositionTimeMultiplier=X

Estas modifican los multiplicadores de descomposición de los cadáveres, los items y la comida.

Rate this thread