You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

generalyerba

Unregistered

1

Saturday, February 17th 2018, 6:14pm

No me funcionan los comandos de admin PS4

POr favor necesito ayuda ya que revisé mi configuración muchas veces y creo que está todo correcto pero cuando ingreso como admin al meter el comando no me deja usarlo, no hace nada si le doy a comando de admin.

Muchas gracias.

Neazan

Unregistered

2

Saturday, February 24th 2018, 4:37pm

+1 Mismo problema, Pongo el Pasword de admin y despues el comando y como si no pusiera nada..

ANEONER

Beginner

• "ANEONER" is male

About me: h3rm3s

Occupation: Ingeniero Aeronautico

Hobbies: ARK: Survival Evolved PS4

• Send private message

3

Sunday, February 25th 2018, 3:30pm

Añade la contraseña que pusiste en tu servidor en la barra de comandos admin dentro del juego, te tiene que dejar 100% eso no falla. Quizá los comandos que ponéis están mal puesto o no tienen el chat en el principio.

Un saludo espero ayudar ya que aquí supuestamente siempre están atareados. :pensando: :triste:

Rate this thread