No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, February 17th 2018, 1:56pm

El servidor no funciona, no instala, no arranca, reinicio constante, no me responden el ticket de soporte.

Hola, ayer a la tarde contrate el servidor de ARK, el servidor nunca arranco, no aparece ni en las listas de servidores de NITRADO, ni en sus propias listas, o sea, en steam ni hablar, probé las dos o tres soluciones que encontré en el foro de agregarle números al puerto, etc... nada. Ni siquiera larga datos en el panel de control de uso de CPU o memoria, esta muerto, el log de la interfaz web me dice esto cada tanto:

Sat Feb 17 05:18:52 -03 2018 arkse Restarted ni1494651_1 more than 10 times in a row. There seems to be something very wrong. Stopping it...

Probé reinstalar el servidor, nada. Ahora me metí y aparece un cartel que dice:

El servidor será actualizado en los próximos minutos. Luego de la actualización el servidor será reiniciado.

Me meto por la opción FTP que ofrecen y solo veo carpetas vacías, no hay ni un archivo, así que o no se instala solo e instantáneo como ofrecen o algo esta fallando. Cuestión, lo único que parece funcionar bien es la cuenta regresiva de cuantos días me quedan de servicio contratado, porque el servidor no lo pude usar ni una vez.

Anoche mande el ticket de soporte, me mandaron la muy linda respuesta automática, esa de que capas lo revisan cuando tengan tiempo porque estan muy ocupados. Así que bue, total decepción, no puedo creer que el juego desde un botón me traiga directamente a los servidores de NITRADO para contratarlos, me siento totalmente decepcionado con el servicio y mas con el juego, que me dio como única opción contratar este servicio.

(Ya leí todo el foro, cada dos posteos uno es de un cliente quejandose de que el servicio no anda, o no arranca, o nunca lo pudo usar / error mío contratar el servicio antes de leer el foro).

2

Saturday, February 17th 2018, 6:55pm

Igual por aca, estoy hablando con soporte. Me dicen que es problema de los servidores de argentina (seguro tenes el mismo). Me ofrecieron pasarme gratuitamente a miami porque no tienen tiempo estimado que van a tardar en arreglar el problema

matherix

No registrado

3

Saturday, February 17th 2018, 9:19pm

yo igual :(

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, February 21st 2018, 12:29pm

Es correcto. Estamos experimentando algunos problemas en nuestros servidores de Argentina. En caso de que tu servidor esté experimentando problemas de este tipo, podemos hacer el cambio de manera gratuita. Ten en cuenta que, si quieres conservar los datos, deberás hacer la migración manual utilizando un cliente FTP.

Puntua este hilo