No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, February 11th 2018, 8:21am

Por distinta versión mi servidor no funciona

Pues como digo en el título, mi juego tiene la versión 278.1 y mi servidor tiene la versión 278.0 y no es posible jugar. No entiendo como se actualiza el juego y sin embargo el servidor sigue desfasado. Problema de ark?? Problema de Nitrado?? ni idea lo que si está claro es que los usuarios de mi servidor no podemos jugar y tenemos el fin de semana fastidiado.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "PepeMCC" (Feb 11th 2018, 9:13am)

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, February 21st 2018, 12:38pm

Solo tienes que esperar a que el servidor sea actualizado a la versión más reciente. Es posible que tu servidor haya tenido un problema al actualizarse y se haya corrompido el mapa lo cual puedes verificar en la sección de "Registro" con la presencia de un archivo CrashStack reciente que incluya en la porción superior algo como "Unable to load world header..." si este es el caso solo debes cargar un respaldo interno del servidor y debería iniciar nuevamente.

Si tienes problemas para realizar este procedimiento, por favor abre un ticket a nuestro servicio de soporte técnico en nitra.do/support

Puntua este hilo