No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, January 19th 2018, 4:28pm

Resetear dervidor de 0

BUENAS ALGUIEN SABE COMO ABRIR EL FTP DEL SERVER PARA BORRAR LA DARA Y DEJARLO DE 0 , PROBE CON FILEZILLA PERO ME TIRA ERROR EN LA CONEXION NOSE DONDE DICE EL PUERTO Y DEMAS EN MI SERVER SALUDOS !!

2

Wednesday, January 24th 2018, 3:42am

BUENAS ALGUIEN SABE COMO ABRIR EL FTP DEL SERVER PARA BORRAR LA DARA Y DEJARLO DE 0 , PROBE CON FILEZILLA PERO ME TIRA ERROR EN LA CONEXION NOSE DONDE DICE EL PUERTO Y DEMAS EN MI SERVER SALUDOS !!
https://wiki.nitrado.net/en/3.How_to_use_your_server%27s_FTP

Ahí te explica como. ;)

Update: En servidores para Ps4 no hay acceso FTP. para dejar el server a dia 1 yo lo reinstale desde 0 perdiendo toda las construcciones del servidor y config del mismo.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "brais231104" (Jan 28th 2018, 12:20pm)

Puntua este hilo