No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, January 17th 2018, 4:24pm

Micro cortes y desconectados del servidor mas lag? rust

buenas tardes mi nombre es enzo contrate un servicio de host para un servidor el cual estamos abriendo con unos amigos

la cuestion es mi servidor esta hosteado en :

buenos aires argentina

tenemos contratados un slot de 36 el cual nos abilita a 90 personas

la mejora de ram la e puesto en profecional

y lo tenemos contratado por 30 dias

emos estado provando cosas y resulta que pusimos un total de 5 a 6 plugins y nos generaba lag micro cortes y desconectadas del propio servidor

pues al principio no tenia contratada una mejora de ram esto lo modifique creyendo que solucionaria estos pequeños fallos

pero no no se solucionaron hasta llegue a reducir mis slot de jugadores para contratar la ultimate

y tampoco asi

pues antes de hablar con ustedes tenis 2 opciones

una era un error de ustedes

o dos eran los plugins que generaban algun conflicto

desidi sacar los plugins y notamos que los articulos los cuales tiras al piso osea dropeas demoran 40 minutos en borrarse lo cual si una persona tira items no ahi problema

pero si ya 10 empiesan a tirar cosas en cuestion de minutos se crashea el servidor

mi pregunta es

para tener el mejor rendimiento en el servidor que me aconsejan tener mas slot o mas ram?

segun lei para rust no es necesario contratar ram pero yo la contrate para mejorar estos pequeños lag y cortes

espero su respuesta muchas gracias

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, January 18th 2018, 1:33am

Hola,

Siempre viene bien si tienes una media de 20 jugadores por ejemplo, tener 10 slots aproximadamente de sobra.

Lo que podrías mirar es bajar el tiempo que tardan esos items en suelo en borrarse, es un poco malo para la hora de raidear y eso si toca hacer varios viajes para llevarse todo, pero mejorará mucho el rendimiento del servidor.

También tienes que saber, que en Argentina los host no son iguales que en Alemania, Londres, etc... por lo que CREO que siempre vas a tener un poco de ese lag. Ya te digo, CREO, eso lo tenéis que ver vosotros allí directamente.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, January 18th 2018, 9:27am

Lo que podrías mirar es bajar el tiempo que tardan esos items en suelo en borrarse, es un poco malo para la hora de raidear y eso si toca hacer varios viajes para llevarse todo, pero mejorará mucho el rendimiento del servidor.

lo que si me gustaria saber es como reducir ese x tiempo de drops en el suelo

osea cuando tiras algo porque dura 40 minutos es demaciado tiempo

ponele no se que dure 10 minutos como mucho estaria bien pero no encontramos como cambiarlo si me podrias decir donde encuentro ese valor te agradeceria