No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, January 16th 2018, 7:37am

Ayuda Admins Y Descargas

Hola buenos dias, tuve un problema, deje las descargas abiertas del servidor y se que hubo gente que estuvo descargando animales, queria saber como puedo averiguar las descargas que se hicieron en mi servidor, también quería saber como darme cuenta quien spawneo un animal con comando y como ultima cosa, si es posible encontrar un dinosaurio con algun comando o algo pór el estilo. Es un servidor de ARK PS4. GRACIAS

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, January 18th 2018, 1:27am

Hola,

Puedes probar revisando el LOG, pero desconozco si aparecerán las descargas de animales...y lo de los comandos, lo mismo.

Para encontrar un dino en concreto, yo diría que no hay nada que hacer mediante comandos.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo