No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, December 30th 2017, 7:20pm

Se A Caido El Servidor Y Ahora No Sale En El Listado De Busqueda

BUENAS TARDES HACE UNAS HORAS SE A CAIDO MI SERVIDOR EN PS4 Y YA NO CONSIGO ENCONTRARLO, E MANDADO VARIOS TIKETS A SUPPORT PARA QUE ME CAMBIEN DE HOSTIG PERO NO TENGO RESPUESTA NECESITO UNA SOLUCION E INTENTADO CAMBIAR LA UBICACION DEL HOSTING A INGLATERRA PARA VER SI SE SOLUCIONA POR QUE LO TENGO EN ALEMANIA PERO NO SE COMO HACERLO LA CAMBIO Y NO SE QUEDA GUARDADA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO UNA PRONTA SOLUCION.

Feliz año a todos.muy a mi pesar mi problema sigue igual por aqui como se puede ver nadie me a contestado y aunque si me an contestado a un tiket diciendo que an resuelto mi problema no a sido a si.sigo sin encontrar el servidor en el listado y por supuesto perdiendo días que ya e pagado previamente y espero me compensen.No se si alguien está en mi situación y si lo a podido solucionar agradecería cualquier sugerencia.

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "leonidas82" (Jan 2nd 2018, 9:24pm)

Puntua este hilo