No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, December 25th 2017, 7:52am

Imposible poner estructuras.

Hola, me es imposible poner foundations o cualquier cosa en una parte del terreno.
No es por inclinacion, ni el terreno, no deja ni poner pilares. ni es porque haya una estructura enemiga cercana. ni por maxima cantidad de estructuras puestas.
puse para poder crear cerca de sitios ricos y nada (cae un loot cerca) Desactive los loots, nada, amplie estructuras permitidas, nada. ya no se que mas hacer ni cual es el problema. Lei en otro hilo o foro que hay un mod para colocar estructuras sin problema pero no se como se hace.
el caso es que a la hora de poner el suelo (es terreno llano) me lo marca en verde y de seguido le doy a colocar y no me deja) gracias a quien me diga algo

Puntua este hilo