No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, December 21st 2017, 4:09pm

No me aparece el servidor (PC)

No me sale el servidor en la lista de no oficiales de ark,ya probé con Miami,Los Angeles, Alemania ,Londres, Argentina no pasa nada, llevo 5 horas probando y probando,quería saber si a alguien mas le pasa esto y como solucionarlo,Gracias.

2

Wednesday, December 27th 2017, 10:19am

Yo tenia ese mismo problema ayer.

Si puedes acceder al Web Interface el servidor funciona.

Si no lo vez en la lista. Prueba abrir la pagina de Nitrado. Ir a "Mis Servicios" Y mira a ver si en la parte de tu servidor aparece en letras blancas y subrayyadas "Añadir a la lista" o algo similar. Cuando le das, cambiara a "Mostrar perfil de servidor". Yo lo hice y mi servidor aparece en todos lados ya.

3

Friday, January 26th 2018, 6:52pm

Yo puse añadir a la lista y no aparece, ya probe con otro servidor en usa y tampoco, ya gaste 300 pesos probandop otro servidor en argentina y ahora volvi a Usa y tampoco aparece

Puntua este hilo