No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, December 21st 2017, 9:08am

Problema En Ark Ps4

Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

alguna solución?

2

Thursday, December 21st 2017, 9:31am

NO ME DEJA CONFIGURAR MI SERVIDOR CUANDO LE DOY GUARDAR ME SALE ESO ALGUNA SOLUCION POR FAVOR

3

Thursday, December 21st 2017, 11:45am

NO ME DEJA CONFIGURAR MI SERVIDOR CUANDO LE DOY GUARDAR ME SALE ESO ALGUNA SOLUCION POR FAVOR
Hola Buenas tengo un problema parecido pero no se como crear mi post, resulta que me compre un servidor de ark ps4 con ubicacion ARGENTINA, y ya todo modificado cuando voy a buscarlo no aparece en el ark (es la primera vez que compro un server)

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, December 27th 2017, 1:58am

Hola chicos,

Mandar un ticket de soporte los dos para revisar vuestros servidores.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo