No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, December 9th 2017, 8:42pm

modificar los drops o cajas de suministro

hola e entrado en varios servers donde tienen modificados los drops o cajas de suministro me gustaria saber como se hace alguien me puede ayudar por favor

2

Sunday, December 10th 2017, 8:38am

Yo estoy igual, he visto una aplicación que te da las lineas para añadirlas en el game.ini pero como siempre antes de ponerte a añadir lineas y probar back up del server y del game.ini por si acaso falla. Si alguien tiene otra forma de hacerlo mas rápido ya que en ps4 no hay mod que lo comparta ;)

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

3

Wednesday, December 13th 2017, 6:09am

Yo estoy igual, he visto una aplicación que te da las lineas para añadirlas en el game.ini pero como siempre antes de ponerte a añadir lineas y probar back up del server y del game.ini por si acaso falla. Si alguien tiene otra forma de hacerlo mas rápido ya que en ps4 no hay mod que lo comparta ;)
Esta es la mejor forma de momento, desconozco si añadirán alguna función para hacerlo más fácil...
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo