No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, November 28th 2017, 12:09am

Porque no contratar nitrado en Argentina

Hola,

Gracias a este host, despues de mucho tiempo de configurar el servidor y atraer gente logré superar el 50% de la capacidad (unas 15 personas).

¿Que ocurrió? el servidor empezó a laguearse, todos tenían mas de 200ms de ping.

Pagué el servicio mas caro, el ULTIMATE, suponiendo que era lo mejor que podía contratar pero hasta los hosts mas baratos funcionan mejor.

Me cansé de mandar tickets y no obtener respuesta.

¿Éste es el host oficial de ARK?

Espero que no me borren el post y responda la altura del host que supuesta mente son y solucionen el problema como lo profesionales que supuesta mente son.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, November 28th 2017, 10:37am

Me cansé de mandar tickets y no obtener respuesta.
¿Están esos tickets enviados según la guía? Si están mal mandados, no tendrás respuesta. (No se si es el caso, pero en el 90% de las personas que se quejan de eso, es por ello).
¿Éste es el host oficial de ARK?
Si, así es.
Espero que no me borren el post y responda la altura del host que supuesta mente son y solucionen el problema como lo profesionales que supuesta mente son.
El post no se eliminará, espero estar a la altura de la respuesta que tienes en mente, acorde con la profesionalidad de Nitrado.

--------------------------------

Hasta ahí todo queda respondido.

Ahora te comento yo...

Estás contratando un host en ARGENTINA. ¿Las conexiones que tenéis ahí son buenas? ¿Estás comparando host de nitrado argentina con los de otra empresa tambiénen argentina? A veces, aun que todos queramos que los servidores allí vayan de 10, no se puede por las limitaciones que hay.

Espero que no os sintáis ofendidos, no quiero para nada ridiculizar las conexiones de Argentina ni nada parecido. Pero quiero que penséis en ello, igual os conviene más contratar otra ubicación, tener 200 de ping, pero una estabilidad mucho mayor...

Un Saludo, espero no ofender a nadie con mi respuesta. :contento:
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Friday, December 1st 2017, 3:56am

Sabes que ocurrió cuando quise cambiar la ubicación? me descontó slots y no cambió de ubicación, sigue en Argentina
Volví a intentarlo suponiendo que había hecho algo mal y volví a perder slots y no cambió la ubicación a EEUU.
No tengo respuestas del "soporte" (si se lo puede llamar así) ni por el problema que generó el post ni por esto que comento
No me ofende y creo que los dattacenter en Argentina son de lo peor pero por lo que pagué creí que ustedes brindarían un mejor servicio y soporte
Tengo otro sv en otro host en Argentina, no se compara con uno en EEUU pero me salva y cuesta la mitad que un nitrado.

Ahora solamente me gustaría que por lo menos me reembolsen algo de lo que abone porque, por mas feo que suene, esto fue un robo.
Creo que el soporte lo está evitando y por eso no responde

4

Saturday, December 2nd 2017, 2:44am

Hoy recibí la respuesta y una supuesta devolución.
Me quedaban 14 días de un servicio que me salio aprox 1300 AR$. Supuestamente me devolvían el 50% de esos 14 días pero recibí 150 AR$
Pero ojo, los recibí en la cuenta de nitrado, donde no se puede sacar el dinero. O sea que estoy obligado a poner mas dinero para hacer útil esa "devolución" porque no me alcanza para NADA.
Se podría llamar devolución a esto? además con la experiencia que tuve, volverían a poner dinero por este host?

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Tuesday, December 12th 2017, 9:22am

Hoy recibí la respuesta y una supuesta devolución.
Me quedaban 14 días de un servicio que me salio aprox 1300 AR$. Supuestamente me devolvían el 50% de esos 14 días pero recibí 150 AR$
Pero ojo, los recibí en la cuenta de nitrado, donde no se puede sacar el dinero. O sea que estoy obligado a poner mas dinero para hacer útil esa "devolución" porque no me alcanza para NADA.
Se podría llamar devolución a esto? además con la experiencia que tuve, volverían a poner dinero por este host?
Puedes solicitar la retirada del dinero a una cuenta paypal mediante ticket de soporte. Hay que leer un poco las condiciones de servicio antes de hacer nada..
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo