No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, November 13th 2017, 8:49pm

Me acabo de pagar un servidor y no puedo entrar a el aun.

Hola saludos me acabo de rentar por 30 dias un servidor de ARK. ya configurado del todo el servidor aporta la IP para agregar a Steam directamente, pero solo aparece "Not Responding" llevo asi horas esperando a que pase algo y nada, hize algo mal ? porfavor ayuda pues no se a que se deva.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, November 14th 2017, 11:27am

Hola,

Lo estoy revisando ahora mismo. Te comento algo en cuanto tenga la solución.

Por supuesto, los días perdidos serán añadidos al servicio :contento:
MÉTODOS DE CONTACTO

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

3

Tuesday, November 14th 2017, 11:32am

No me salta ningún error, y la configuración la veo bien.

Estoy haciendo unas pruebas y debería estar funcionando. Revisa el servidor y me comentas algo.
MÉTODOS DE CONTACTO

4

Monday, January 1st 2018, 7:38pm

No Responde El Servidor

YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA MI SERVIDOR NO RESPONDE QUE HAGO ESTOY PAGANDO EN VANO !!

5

Sunday, January 14th 2018, 3:59pm

BUenas tardes, ami me pasa exactamente lo mismo.
Servidor adquirido ayer, el cual pude entrar 10 minutos y al volver a conectar mas tarde ya no me dejaba. ( El servidor no responde ) Toda las configuraciones estan hechas, he intentado hacer wipe, entrar por la web...por el steam con ip...y 0.

--He mirado todas las maneras k habeis ido comentando y GG-- Y encima para colmo vas a tu cartera con la idea de k te hagan un reembolso del servicio, el cual es un timo, y lo unico k puedes hacer es meter el dinero en la cartera de la web? Creeis de verdad k alkilaria algun otro servicio aki? Despues de los pesimos servicios k ofreceis de verdad pensais k kerria alkilar otra cosa? Enfin.

Alguna solucion? Porque regalar dinero no es mi estilo y no tengo ganas de tomar cartas en el asunto.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Inmune" (Jan 14th 2018, 5:01pm)

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

6

Tuesday, January 16th 2018, 8:52am

PREGUNTA: "Y encima para colmo vas a tu cartera con la idea de k te hagan un reembolso del servicio, el cual es un timo, y lo unico k puedes hacer es meter el dinero en la cartera de la web?"

RESPUESTA: Si leyeses un poquito los términos y condiciones de lo que estás alquilando y como, te darías cuenta de que no es ningún timo, simplemente no te estás informando de lo que pagas. "5. La cantidad que aparece en el resumen de cuenta no será reembolsada y no puede ser extraida en efectivo."

PREGUNTA: Alguna solucion? Porque regalar dinero no es mi estilo y no tengo ganas de tomar cartas en el asunto.

RESPUESTA: Manda un ticket de soporte, cuando llegue tu turno se te responderá.
MÉTODOS DE CONTACTO

7

Tuesday, January 16th 2018, 8:55pm

Ayuda

ami me pasa lo mismo necesito ayuda lo acavo de comprar al servidor y no lo inicia

Puntua este hilo