No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, September 21st 2017, 7:02pm

Tiempo de actualizacion de versiones (de 269 a 270) server inacesible

Hola,

Se ha actualizado ARK a la version 270 y veo que el mi servidor sigue con la 289. He reiniciado, parado... bastantes veces y el servidor esta inacesible (entiendo que hasta que este actualizado a la version 270)

Me podria indicar alguien cuanto tiempo hay que esperar para actualizar? se puede hacer manualmente o tengo que esperar a que Nitrado lo actualice?

Gracias de antemano

Saludos

2

Thursday, September 21st 2017, 7:16pm

Me acaba de aparecer un mensaje indicando que se va a actualizar el server y reiniciar. Espero que sea la 270 y todo siga OK . Si es asi tengo que decir que ha sido bastante rapido. a ver...

3

Saturday, September 23rd 2017, 8:52am

Me acaba de aparecer un mensaje indicando que se va a actualizar el server y reiniciar. Espero que sea la 270 y todo siga OK . Si es asi tengo que decir que ha sido bastante rapido. a ver...
Buenas tardes,

Las actualizaciones en Nitrado son automáticas, con lo cual no tienes que molestarte en actualizar, es posible que si ponen la versión tarden unos 30 minutos en actualizarse, no tardan mucho.

Un cordial saludo
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "CoroVeneno" (Sep 30th 2017, 6:54pm)

Puntua este hilo