No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, September 2nd 2017, 10:05am

¿Cuanta RAM necesitare? (Solucionado)

Hola!

Me gustaria alquilar un servidor para mis seguidores en Twitch. Me gustaria crear un server, pero no estoy
seguro cuanta ram y demas necesito, seria Spigot y necesitaria al menos 20 slots y unos 10 plugins.
Voy bastante escaso de dinero xD ¿Que me recomendáis? :) Yo diria que 4 pero ya me sale de mi presupuesto :/
Un saludo!

Este hilo ha sido editado por 3 times, last edit by "SrPeter" (Sep 3rd 2017, 4:16pm) por las siguientes razones: Duda Solucionada

2

Saturday, September 2nd 2017, 11:15am

Hola!

Me gustaria alquilar un servidor para mis seguidores en Twitch. Me gustaria crear un server, pero no estoy
seguro cuanta ram y demas necesito, seria Spigot y necesitaria al menos 20 slots y unos 10 plugins.
Voy bastante escaso de dinero xD ¿Que me recomendáis? :) Yo diria que 4 pero ya me sale de mi presupuesto :/
Un saludo!
Buenas tardes SrPeter,

Para que el servidor con 20 slots vaya lo mas fluido si te recomiendo 4GB de ram, pero te aconsejo que empieces con 2 ya que sino se sale de tu presupuesto y con donaciones por Nitrado o Paypal puedas aumentar la ram en cualquier momento sin problemas.

Piensa que la gente apoya a los servidores o comunidades y que lo que hoy no puedas conseguir mañana si, entonces antes de irte a otra oferta y que no estés conforme te aconsejo eso, un servidor de 2GB de ram he ir aumentándola según las necesidades por usuarios conectados.
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

3

Saturday, September 2nd 2017, 11:23am

Hola!

Un saludo!
Buenas tardes SrPeter,

Para que el servidor con 20 slots vaya lo mas fluido si te recomiendo 4GB de ram, pero te aconsejo que empieces con 2 ya que sino se sale de tu presupuesto y con donaciones por Nitrado o Paypal puedas aumentar la ram en cualquier momento sin problemas.

Piensa que la gente apoya a los servidores o comunidades y que lo que hoy no puedas conseguir mañana si, entonces antes de irte a otra oferta y que no estés conforme te aconsejo eso, un servidor de 2GB de ram he ir aumentándola según las necesidades por usuarios conectados.
Hola!
Gracias :P Creo que por ahora pillare el basic, la cosa es, si pillo uno de 10 slots, sale mas barato, podre cambiar eso en un futuro?
Y en el Public Server cuanto espacio tengo? :P
Un saludo!

4

Saturday, September 2nd 2017, 11:30am

Buenas tardes de nuevo,

Un plan que te podría venir muy bien para empezar seria el siguiente:

Public Server Avanzado con
10 slots para 30 días
por un precio de 14,00 EUR

Cuenta con 2048 GB Ram y 1500 MB ModSpace

Te comento que el mismo servicio que el anterior pero con la diferencia de 10 slots mas y te sale mas barato.

Public Server Avanzado con
20 slots para 30 días
por un precio de 20,50 EUR

Para cualquier consulta mas detallada puedes ir a nuestra tabla de servicios gaming y descubrir las ventajas de cada servicio. https://server.nitrado.net/spa/servicetypes/gameserver

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "AlkonS2" (Sep 2nd 2017, 11:39am)

5

Saturday, September 2nd 2017, 11:58am

Muchas gracias!
Problema solucionado, me pensare en el 20,50€, y como dije...
Muchas gracias por tu tiempo!

6

Saturday, September 2nd 2017, 12:00pm

Muchas gracias!
Problema solucionado, me pensare en el 20,50€, y como dije...
Muchas gracias por tu tiempo!
Como te he comentado es un placer poder recomendarte un servicio que se que para lo que necesitas es suficiente para empezar, cualquier duda que tengas crea un post sin problema y te responderemos lo antes posible.

Un cordial saludo

Puntua este hilo