No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, August 31st 2017, 8:47pm

30 min de Espera

cuando inicio el server me sale k hay k esperar 30min para aparecer. Sabeis como arreglar esto? GRACIAS

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, August 31st 2017, 10:15pm

Buenas,

Para corregir este error, activa el PVE o PVP y reinicia. Vuelve a dejarlo como estaba PVP o PVE y reinicia. Y así está solucionado el error.
MÉTODOS DE CONTACTO

maxirc

No registrado

3

Friday, September 1st 2017, 12:59pm

reaparicion

aun ssigo teniendo el mismo problema de los 30min, reinicie poniendo pve y pvp pero nada

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

4

Friday, September 1st 2017, 7:53pm

Hola,

Esa es la solución que me han dado...me han comentado que estaba funcionando hace unos días.

Voy a consultar que solución tenemos.
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Sunday, November 19th 2017, 2:29pm

tengo el mismo problema

cambiar entre los modos pve y pvp no me soluciona el tiempo de respawn
:triste: :triste:

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

6

Sunday, November 19th 2017, 7:59pm

Mandar un ticket al soporte, la ""solución"" de activar los modos y desactivarlos ya no está funcionando.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo