You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

srWilson78

Unregistered

1

Tuesday, August 29th 2017, 5:07am

Por que tarda tanto en actualizar la version

Llevo toda la mañana con quejas de los jugadores que no pueden entrar en mi servidor, resulta que aparece la versión 266.1 y veo que la versión de otros servidores top10 es 266.2 es muy molesto recibir bastantes quejas por un problema ajeno a mi administración.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

2

Thursday, August 31st 2017, 4:10pm

Hola

Las actualizaciones son automáticas. ¿Que versión tiene a día 01/09/2017 tu servidor?
MÉTODOS DE CONTACTO

srWilson78

Unregistered

3

Sunday, September 3rd 2017, 2:10pm

os garantizo que veo personas que tienen servidores propios y tienen las nuevas versiones de ark mucho antes.

4

Sunday, September 3rd 2017, 2:59pm

os garantizo que veo personas que tienen servidores propios y tienen las nuevas versiones de ark mucho antes.

Buenas noches,

Entiendo su problema pero mi compañero le comento que el servidor tiene un auto update, seguramente otras personas lo efectúen de forma manual, hay veces que el servidor tienes que apagarlo y encenderlo para que detecte una actualización nueva.

Sentimos las molestias y transmitimos esta queja al departamento correspondiente para que pueda agilizar las actualizaciones y poder ofrecer un mejor servicio.

Un cordial saludo
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

Rate this thread