You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, August 24th 2017, 11:01am

no se como poner los dinos de lvl como en el ofi

hola muy buenas, tengo el problema de que no se los valores que tengo que poner para que me salgan los dinos como en el oficial, dinos de lvl 1 hasta un maximo de 150, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria de corazon, ahh otra cosa en los ajustes del servidor no me sale la opcion de experto, y otra cosa tsss como me hago admin de mi propio servidor? gracias de verdad

2

Tuesday, August 29th 2017, 10:28am

Hola buenas para que salgan desde lvl 1 al 150 tienes que poner dificultad del juego en 5 y para poner a alguien de admin simplemente le das la contraseña del admin que se configura en las configuraciones del mismo server precionas option luego L1 R1 cuadrado y triangulo y pone la contraseña y listo saludos

Rate this thread