No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, August 14th 2017, 3:20pm

Problema con Servidor en Londres

Hola buenos dias, Cambie el Host a Londres como me habian recomendado, lo termine cambiando renovando el servicio, mi problema es que ahora no me aparece en la lista de servidores, el cambio lo hice ayer, lo deje toda la noche por si habia que esperar y hoy sigue sin aparecer, lo puse manualmente desde el steam poniendo Id y Port y me aparecio en la lista de favoritos, pero en la de No Oficiales no aparece, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Tambien tengo el problema que en PING aparece 350, hay alguna forma de cambiar eso? al entrar al servidor no hay nada de Ping, pero en la lista de favoritos al ponerlo manualmente me salta 350, el problema que veo es que si se logra arreglar el problema y aparece en la lista de NO OFICIALES, aparecera marcando que tiene 350 de Ping, y la gente que vea eso no va a entrar :/ espero me puedan ayudar.

2

Thursday, August 17th 2017, 11:39am

Hola Si Mándame un mensaje a esta dirección cuando estés Disponible y te ayudo

Archangel0148@gmail.com

Hilos similares

Puntua este hilo