No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, July 27th 2017, 7:49am

TUTORIAL: Como comenzar con tu servidor Epoch/Exile / Aporte por Almogavar

Hola, aqui os quería dar unos consejos para los que empezais con un servidor de Arma3, Exile o Epoch.
Primero: Las herramientas, básicas, necesarias:
1º/ Notepad++: https://notepad-plus-plus.org/download/v7.4.2.html
2º/ PBO Manager: http://www.armaholic.com/page.php?id=16369
3º/ WinSCP o similar: https://winscp.net/eng/download.php

Segundo: Seguridad
Nitrado os guarda unas copias de seguridad cada x tiempo. Pero aun así crear una carpeta en vuestro escritorio, o donde queráis, con el nombre de "COPIAS DE SEGURIDAD SERVER" y siempre, repito, siempre... antes de modificar algún archivo, el ORIGINAL lo descargáis a esa carpeta.
Por ejemplo voy a añadir loot de un mod al servidor y quiero añadir un punto de respawn al mapa, pues:
1º/ Apago el servidor.
2º/ Me descargo el exile_server_config.pbo y lo guardo en la carpeta "COPIAS DE SEG...."
3º/ Ese archivo lo copio y lo pego en el escritorio, el original ya lo tengo seguro, y trabajo en el del escritorio.
4º/ Lo envio al servidor, se sobrescribe y lo reinicio.
5º/ Compruebo que el servidor esta funcionando 8) . En caso contrario ?( , solo tengo que volver a enviar el que he guardado y funcionaba. Buscamos el posible error y seguimos probando.
6º/ El servidor ya tiene el loot que queríamos BiEEEEN :thumbsup: . Ahora a por el punto de respawn.... pues hacéis lo mismo pero con el archivo necesario y volveis a probar. Con este punto lo que os quería aconsejar es que NUNCAAAA modifiquéis 200 cosas a la vez... si sólo habéis modificado una cosa será mas fácil encontrar el error..¿no?
Iré añadiendo consejos aquí si os parece bien.
Un saludo

CoroVeneno

Aprendiz

• "CoroVeneno" es hombre

Ocupación: Estudiando Programación de videojuegos y Animaciones 3D

Aficiones: Jugar

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, July 27th 2017, 8:06am

Muchas gracias amigo, seguro le vendrá útil a la gente que empieza con un servidor.
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de tickets o a los administradores.

GlennArmenta

No registrado

3

Thursday, July 27th 2017, 8:37am

Gracias por el aporte.. estoy seguro me servira mucho, yo aun no llego a ese punto, jamas he modificado nada (solo el nombre del servidor).

Me parece muy bueno que hagan este tipo apotes.

Saludos!..

4

Thursday, December 14th 2017, 7:06am

soy nuevo

Hola buenas, soy nuevo y me gustaría saber como puedo abrir un servidor propio para arma 3 para jugar con mis amigos. Gracias de antemano y un saludo
:pensando:

Puntua este hilo