No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, July 22nd 2017, 2:40pm

Ayuda con Servidor de Minecraft

Quiero crear una serie de mods con mis amigos no se como cambiar la version de forge vanilla y a la hora de poner mi ip en el minecraft me sale que no se puede conecatr con el server podrian ayudarme.Gracias
:)

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "CoroVeneno" (Jul 23rd 2017, 9:00am)

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, July 25th 2017, 1:57am

Hola,

No se si te entiendo bien, ¿Quieres usar un paquete de mods de los que ofrecemos en Nitrado? ¿o meter tu los mods a mano?
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, July 31st 2017, 5:57am

Hola,

No se si te entiendo bien, ¿Quieres usar un paquete de mods de los que ofrecemos en Nitrado? ¿o meter tu los mods a mano?
queremos meter los mods mano a mano pero no me deja meter mods que pesen mas de 1000 kb y nose porque.
Gracias

4

Monday, July 31st 2017, 6:05am

Hola,

Ademas lo que digo esque tengo forge vanilla y no se que version de forge es :)

5

Monday, July 31st 2017, 11:48am

queremos meter los mods mano a mano pero no me deja meter mods que pesen mas de 1000 kb y nose porque.
Gracias.
Ademas lo que digo esque tengo forge vanilla y no se que version de forge es :)

Hilos similares

Puntua este hilo