No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, July 21st 2017, 6:30pm

Cómo actualizar el servidor a una nueva versión

Buenas noches, tengo la siguiente consulta. Cada vez que sale una nueva versión del juego, es necesario actualizar tambien la versión del servidor para que puedan ingresar los jugadores que tienen también la última. Por eso mi pregunta es, hay alguna forma de hacer la actualización manualmente? o únicamente con reiniciar el servidor, se aplica la nueva versión?. Saludos y gracias.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, July 25th 2017, 1:56am

Hola,

Depende de la versión son compatibles con anteriores. Por ejemplo, un jugador con la versión 9 puede entrar en servidores de la 8, la 9, la 10. (Es un ejemplo, no es justo así).

Las actualizaciones son automáticas.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Tuesday, October 17th 2017, 9:03pm

Hola,

Depende de la versión son compatibles con anteriores. Por ejemplo, un jugador con la versión 9 puede entrar en servidores de la 8, la 9, la 10. (Es un ejemplo, no es justo así).

Las actualizaciones son automáticas.
Hola, tengo un servidor de l4d2 y me descargo solo con la version 2147, no veo la manera de actualizar no encuentro el link en la interface grafica, por favor me indicaria como puedo actualizar mi servidor a la ultima version ya que lo he reiniciado varias veces y no lo hace automatico. (version actualizar es 2149(

4

Monday, November 13th 2017, 10:05am

Yo estoy igual pero con un servidor de Unturned. Me actualizó la primera vez solo pero esta semana no estoy seguro si lo hará de forma automática.

Alguien me podría confirmar si se actualizan solos?

Gracias de antemano.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

5

Tuesday, November 14th 2017, 5:33am

Yo estoy igual pero con un servidor de Unturned. Me actualizó la primera vez solo pero esta semana no estoy seguro si lo hará de forma automática.

Gracias de antemano.
Todos nuestros servidores se actualizan de manera automática (a versiones normales, betas no suelen).
MÉTODOS DE CONTACTO

6

Tuesday, November 14th 2017, 6:38am

Gracias de antemano.
Todos nuestros servidores se actualizan de manera automática (a versiones normales, betas no suelen).
Perfecto. Gracias :contento:

Hilos similares

Puntua este hilo