No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, July 14th 2017, 11:03am

Mi servidor no aparece

He notado que el servidor cambió de puerto sin manipulación alguna por mi parte. El último número de puerto ha cambiado. Llevamos desde el miércoles con el servidor ausente. Si el fallo fuera vuestro exijo una amortización de esos días perdidos. Disculpas anticipadas si el fallo es mío. Urge arreglo inmediato. Gracias.

CoroVeneno

Aprendiz

• "CoroVeneno" es hombre

Ocupación: Estudiando Programación de videojuegos y Animaciones 3D

Aficiones: Jugar

• Enviar mensaje privado

2

Friday, July 14th 2017, 12:05pm

He notado que el servidor cambió de puerto sin manipulación alguna por mi parte. El último número de puerto ha cambiado. Llevamos desde el miércoles con el servidor ausente. Si el fallo fuera vuestro exijo una amortización de esos días perdidos. Disculpas anticipadas si el fallo es mío. Urge arreglo inmediato. Gracias.
Déjame que mire una cosa a ver si puedo solucionarlo.
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de tickets o a los administradores.

Puntua este hilo