No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, July 6th 2017, 9:06pm

servidor no aparese en la lista global

eh intentado cambiar la ubicación del servidor a Londres y así tener el servidor en la lista pero aun sigue sin aparecer alguna idea de como solucionarlo

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, July 10th 2017, 7:30am

Hola,

¿Tienes instalados mods, o configurado el servidor?
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, July 10th 2017, 11:39pm

Desde el Sábado que muchos servers estan teniendo problemas, en mi caso se quedo en reiniciando, he llamado al soporte de USA y me dijeron que ellos no lo podían solucionar pero que a la brevedad se pondria en contacto alguien. Aún espero ...

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Tuesday, July 11th 2017, 8:17am

Desde el Sábado que muchos servers estan teniendo problemas, en mi caso se quedo en reiniciando, he llamado al soporte de USA y me dijeron que ellos no lo podían solucionar pero que a la brevedad se pondria en contacto alguien. Aún espero ...
Buenas, lo acabo de dejar funcionando. Revisa el servidor ^^
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Wednesday, July 12th 2017, 3:24am

Buenas, lo acabo de dejar funcionando. Revisa el servidor ^^
Perfecto!
Ya está solucionado.

6

Saturday, October 28th 2017, 10:25pm

mi server no aprece en la lista global de server

como puedo hacer para que el servidor aparezca en la listaa????? :pensando:

7

Tuesday, January 9th 2018, 3:11pm

no me aparece al buscar el server en la lista global

yo estoy en las mismas, llevo un rato buscando el servidor en los no oficiales y no me aparece.

Hilos similares

Puntua este hilo