No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, July 3rd 2017, 8:44am

Ayuda para cambiar mapa de navezgane a random gen

Buenas tardes a todos un saludo

Bueno el problema es este un amigo y yo alquilamos el servidor para jugar el alpha 16 experimental branch pero al momento de configurar todo en la opcion de elegir mapa solo sale navezgane y en ningún lado de la configuración veo la opción para elegir el mapa de random gen, en ese caso que se podría hacer? ando muy desesperado ya que los seguidores de mi pagina lo piden y el servidor no me da esa opción de elegir el mapa para random gen

adjunto foto para que vean como esta https://ibb.co/bZR3vF

agradezco cualquier ayuda de todos

un saludo

2

Monday, July 3rd 2017, 4:03pm

me paso lo mismo. la solucion es instalar el alpha 15. y luego pasar al alpha 16 experimental. funciono para mi.

Puntua este hilo