You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, June 29th 2017, 8:03am

Problemas para cambiar caracteristicas de los Engrams

Quisiera cambiar algunas caracteristicas de algunos engrams en mi server, por ejemplo las monturas, para que todas se puedan ser aprendidas a level 10.

Coloco en mi game.ini esto:

OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_ToadSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_SauroSaddle_Platform_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_SauroSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_TurtleSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_CarnoSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_BeaverSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)
OverrideNamedEngramEntries=(EngramClassName="EngramEntry_ChalicoSaddle_C",EngramHidden=False,EngramPointsCost=20,EngramLevelRequirement=10,RemoveEngramPreReq=True)

(Estos son algunos ejemplos)

El problema es que a la hora de jugar, en el server me pide los niveles que pide el propio juego cuando esta sin tocar nada, en vez de dejarmelos desbloquear a level 10

Con los engrams que ajusto de los mods no me pasa, pero si con los normales del juego.

Es en el mapa de Ragnarok (por si influye algo)

A que se puede deber esto??