No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, June 13th 2017, 5:51am

Por que mi servidor no avisa cuando hay actualización nueva?

Resulta que en mi servidor cuando hay nueva actualizacion oficial por parte de el juego de ARK no avisa cuando va a ser necesario un reset y solo reinicia sin avisar, eso es molesto ya que a mi gente no le da tiempo de ponerse en una zona segura mientras se reinicia a causa de la nueva actualización, naturalmente tengo especificado 190 segundos como cuenta regresiva para que anuncie en el servidor pero no aparece dicho mensaje alguien sabe por que? y como solucionarlo.
PD: TENGO EL MODO EXPERO ACTIVADO NO SE SI TENGA ALGO QUE VER ESO.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, June 13th 2017, 8:02am

Hola,

Reinicio de servidor normales se puede poner para que se notifique.

Los de actualizaciones de ARK, son automáticos en el servidor, por lo que desconozco si se podría poner un aviso en ese tipo de reinicio.

Lo que si te recomendaría, es que cuando haya actualizaciones de ARK avisadas, pongas un mensaje cada "X" tiempo en el servidor avisando a los jugadores de lo que puede pasar.

De todas maneras, voy a mirar si es posible lo del aviso en reinicio por actualización y te comento algo.

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Tuesday, June 13th 2017, 2:05pm

Avila Catorce yo sabia que NITRADO tenia esa opción y era automática y siempre avisaba cuando habria nueva version, pero creo que al activar el modo experto eso deja de ocurrir, muchas gracias por tu respuesta, quedo en espera muchas gracias.

Puntua este hilo