No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, June 7th 2017, 2:30pm

Preguntas para un server de arma 3

Hola primero que nada buenos dias y gracias por leer el post, estoy interezado en alquilar un server de arma 3 pero soy muy nuevo en esto, cuando voy a la opcion de comprar me salen 3 tipos de servidores

1: Public Server
2: Basic Server
3: EPS Server

quisiera saber cual es el mas apropiado para el arma 3, y tambien si cuando alquilo el server tengo que pagar algo adicional a la hora de cargar el mapa o mods.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, June 8th 2017, 1:28pm

Hola,

Con Public Server va perfecto.

Se cobra únicamente el alquiler del servidor, el contenido (mapas, mods, etc...es gratis). Eso si, te aclaro que los mapas, mods, etc..los pones tu, no es un servicio que nosotros ofrezcamos gratuitamente.

Si tienes dudas para ello, lo comentas y te ayudamos sin problema ^^
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Thursday, June 8th 2017, 8:19pm

mas preguntas :D

Hola,

Con Public Server va perfecto.

Se cobra únicamente el alquiler del servidor, el contenido (mapas, mods, etc...es gratis). Eso si, te aclaro que los mapas, mods, etc..los pones tu, no es un servicio que nosotros ofrezcamos gratuitamente.

Si tienes dudas para ello, lo comentas y te ayudamos sin problema ^^
te hago una pregunta estuve revisando varios lugares y uno de los sistemas para administrar que mas se usa es el tads cual ofrecen ustedes y otra cosa mas el sistema anti hacks ya lo trae activo el servidor o lo tengo que instalar yo aparte, ah y otra cosa mas; los mod los descargo yo desde la consola o ya están todos instalados en el server cuestión de yo escoger cual usar.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Friday, June 9th 2017, 7:28am

Buenas,

Aquí el servidor está alojado en una máquina, y tendrás un panel de control para hacer todo lo necesario, también tendrás acceso al FTP (archivos del servidor) para instalar, modificar o hacer ciertas cosas de una manera más "completa/pro". Puedes ver una parte del menú que hay en el panel de control del servidor --> AQUI

Sistema antihacks, viene ya en nuestros servidores tanto BEC, como INFISTAR. (Infistar hay que configurarlo para su correcto funcionamiento).

Mods, los mods los instala el cliente. Es muy sencillo.

Lo que tenemos disponible, es que elijas el modo de juego que quieres, te dejo otro GIF de la lista de modos disponibles --> AQUI
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Hilos similares

Puntua este hilo