No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, June 7th 2017, 2:30pm

Preguntas para un server de arma 3

Hola primero que nada buenos dias y gracias por leer el post, estoy interezado en alquilar un server de arma 3 pero soy muy nuevo en esto, cuando voy a la opcion de comprar me salen 3 tipos de servidores

1: Public Server
2: Basic Server
3: EPS Server

quisiera saber cual es el mas apropiado para el arma 3, y tambien si cuando alquilo el server tengo que pagar algo adicional a la hora de cargar el mapa o mods.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, June 8th 2017, 1:28pm

Hola,

Con Public Server va perfecto.

Se cobra únicamente el alquiler del servidor, el contenido (mapas, mods, etc...es gratis). Eso si, te aclaro que los mapas, mods, etc..los pones tu, no es un servicio que nosotros ofrezcamos gratuitamente.

Si tienes dudas para ello, lo comentas y te ayudamos sin problema ^^
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Thursday, June 8th 2017, 8:19pm

mas preguntas :D

Hola,

Con Public Server va perfecto.

Se cobra únicamente el alquiler del servidor, el contenido (mapas, mods, etc...es gratis). Eso si, te aclaro que los mapas, mods, etc..los pones tu, no es un servicio que nosotros ofrezcamos gratuitamente.

Si tienes dudas para ello, lo comentas y te ayudamos sin problema ^^