No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, May 25th 2017, 7:37pm

Clouster

Hola buenas veran uso dos mapas y los e juntado en cluster pero tengo el problema de que cuando paso el personaje al otro servidor no me carga el personaje si no que me hace crear uno nuevo y tampoco puedo descargar dinos alguien puede ayudarme con este problema porfavor

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Friday, May 26th 2017, 2:59am

Buenas,

Me comentan lo siguiente:

Básicamente se ha de activar la opción en los dos servidores de permitir la carga y descarga de animales y personajes de otros servidores. Pero se tiene que poner para que sólo estén permitidos los que tienen cluster.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Friday, May 26th 2017, 9:02am

Hola Amigo veras mi configuración en cluster viajes cross ark cluster esta activada en los dos y con su id de uno copiado al otro para hacer la unión y no se que mas pasos e de seguir......o si hay que activar algo mas o no podrías orientarme si te es mas facil puedes localizarme en este ts busca por la web Grupo Armados y ahi tienes los datos de acceso y pregunta por <A2>Ghost.

Muchas gracias por responder

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, May 31st 2017, 1:38am

Hola,

Hoy lo tengo difícil, si no puedo hoy, mañana como tarde sobre las 17:00/17:30 puedo pasarme por el ts3.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo