No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, May 17th 2017, 3:39am

Transferencia de fondos de mi cuenta a cuenta amiga

Hola comunidad, tengo una duda sobre las donaciones...

tengo Credito en mi cuenta y necesito pasárselos a la cuenta de un amigo para mantener su Servidor. Como puedo hacer? Gracias

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "fede058" (May 17th 2017, 5:18am) por las siguientes razones: Hola a todos, estuve leyendo en el foro y necesito que me generen un Ticket para transferencia de fondos a la cuenta de un amigo. Como me pongo en contacto para hacer dicha transacción? muchas gracias

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, May 17th 2017, 9:56am

Entras en --> https://server.nitrado.net/spa/alquilar-gameserver

Arriba a la derecha, sobre tu nombre, bajas y pone "donar", haces click.

Rellena el cuadro de donaciones y listo.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Wednesday, May 17th 2017, 12:20pm

Yo necesito transferir lo que cargue a mi cuenta a otra persona. No quiero gastar dinero otra vez usando la tarjeta de credito. Lei que me tienen que generar un Ticket para hacer la transaccion.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Monday, May 22nd 2017, 12:35pm

En ese caso, manda ticket de soporte.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo