No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, May 12th 2017, 8:07pm

Server en lista de servidores no oficiales

Buenas, estoy pensando en renovar mi servidor, ya que ha expirado y yo lo que quiero es que aparezca en la lista. He visto que dicen que se ponga en Londres, antes yo lo tenía en Alemania y no salía. Pero me gustaría que me diesen un seguro para no desperdiciar el dinero. Y también me gustaría saber si puedo cambiar de localización y de slots el server renovándolo sin perder lo que había.

2

Friday, May 12th 2017, 9:29pm

yo lo tenia en argentina y no aparecia, me dijeron que lo ponga en londres y lo mismo, no solo eso, ninguno de mis amigos podia entrar y el ping se quintuplico... termine cerrando todo porque ni el soporte de tickets me contesta, asique desisiti y ahora estoy haciendo un siwtch de juego... que por cierto lleva instalando mas de una hora...

3

Friday, May 12th 2017, 9:37pm

En mi caso yo vivo en España y espero que funcione mejor por la cercanía, pero quiero que me aseguren de alguna manera que va a aparecer en la lista porque sino no lo voy a querer renovar

4

Friday, May 12th 2017, 9:38pm

ojala tengas mejor suerte y si podes mandame el nombre asi entro xD

5

Friday, May 12th 2017, 10:10pm

Y para renovarlo por favor me lo podrías cambiar a 20 slots y localización en Londres para no tener que cambiarlo despues de renovar, ya he dado permisos de terceros a "xAviLaa14" que he visto que es el que se está encargando de este tema para que lo haga rápido ya que el tiempo para renovarlo caduca mañana

6

Saturday, May 13th 2017, 12:15pm

Ya no hace falta porque va a caducar el servidor que quiero renovar y he recuperado la configuración así que contrataré uno nuevo

7

Sunday, May 21st 2017, 3:00pm

buenas, alguien ha podido averiguar porque no salen los servidores en las listas publicas ??? gracias

Puntua este hilo