No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, May 6th 2017, 10:03pm

me da una ip equivocada

hola ,acabo de alquilar un server y me da una ip que empieza por 5.62.99. etc y no me conecta el ark que solución puedo tener gracias

2

Sunday, May 7th 2017, 4:39am

Hola, pasaba por aqui y creo que se que podria ser solo tienes que poner un 1 al final por ejemplo mi server es terminacion 21000 yo tengo que cambiar a 21001 y listo ese seria el puerto de mi servidor trata con el tuyo

3

Sunday, May 7th 2017, 11:43am

Gracias por tu respuesta .logre activar el server .pero a la segunda vez que intento arracarlo de nuevo no me inicia.menos mas que solo e pagado un mes .ya se buscsra otra manera de tener un server en condidicones y no cobrar por un cosa que ni funciona en condiciones .yo pago por un servicio que tiene que ir bien.no tengo por que poner 1 al minal de la direccion ni historias raras

4

Sunday, May 7th 2017, 3:17pm

Hola,de nuevo yo estaba en las mismas que tu, y he buscado muchas otras empresas de servidores, y esta fue la mejor para configuración, no quiero hecharle petalos de rosa a NITRADO por que tambien tiene cosas muy malas y es su servicio de soporte tecnico que me ha tardado siempre 1 dia en contestar y ni siquiera ayudan solo te dan respuestas sin sentido es un asco total ese soporte, pero con respeto a facilidades de pago es muy bueno y para configurar rápido un server también lo es.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Monday, May 8th 2017, 12:57pm

Gracias por tu respuesta .logre activar el server .pero a la segunda vez que intento arracarlo de nuevo no me inicia.menos mas que solo e pagado un mes .ya se buscsra otra manera de tener un server en condidicones y no cobrar por un cosa que ni funciona en condiciones .yo pago por un servicio que tiene que ir bien.no tengo por que poner 1 al minal de la direccion ni historias raras
Efectivamente, no deberías de tener que poner cosas raras (el 1). Manda ticket al soporte técnico y que lo miren.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

6

Monday, May 8th 2017, 1:06pm

Hola,de nuevo yo estaba en las mismas que tu, y he buscado muchas otras empresas de servidores, y esta fue la mejor para configuración, no quiero hecharle petalos de rosa a NITRADO por que tambien tiene cosas muy malas y es su servicio de soporte tecnico que me ha tardado siempre 1 dia en contestar y ni siquiera ayudan solo te dan respuestas sin sentido es un asco total ese soporte, pero con respeto a facilidades de pago es muy bueno y para configurar rápido un server también lo es.
También hay que saber diferenciar entre los distintos tipos de soporte.

FORO: VOLUNTARIOS no tienen acceso a las máquinas, ni a los servidores de los clientes (sin autorización de los mismos "permisos a terceros"). Y mucho menos revisiones de ip, puertos, o similares.

TICKETS DE SOPORTE: Personas con acceso a todo tipo de consultas. Y con los conocimientos suficientes para solucionar los problemas que puedan surgir a los clientes. OJO! Los mensajes de "no me deja tamear...los niveles no son los que quiero...quiero quitar "x" item..." Son preguntas de foro, no se dará solución mediante ticket a ese tipo de preguntas.

Resumen:

- FORO --> Problemas ingame o de configuración.
- TICKETS --> Problemas técnicos con los servidores, pagos, etc...
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo