No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, April 26th 2017, 11:21pm

No me carga el weblogin o web interface

Compre hoy un sv de 20 slots csgo y no me carga el weblogin o web interface para configurar. ayuda porfavor

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, April 27th 2017, 7:28am

Hola,

Dame permisos a terceros.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Thursday, April 27th 2017, 7:04pm

Echo amigo avila ahora mas o menos de vez en cuando puedo entrar al panel pero el servidor no arranca se quedo en parado iniciado parado iniciado y no deja entrar.

4

Sunday, April 30th 2017, 1:41am

UP ayuda PORFAVOR! ESTOY PERDIENDO 4 DIAS POR ESTE PROBLEMA NO PUEDO USAR EL SERVIDOR

5

Wednesday, May 3rd 2017, 12:48am

UP 7 DIAS PERDIDOS AYUDA PORFAVOR ALGUIEN DEL SOPORTE EL SERVER NO INICIA

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

6

Wednesday, May 3rd 2017, 12:31pm

Hola,

Me aparece el servidor funcionando ahora correctamente. Echa un ojo y me dices algo.

Solicito que te extiendan el servidor por esos días perdidos, siento la demora. ;)
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

7

Thursday, May 4th 2017, 9:09pm

Hola amigo avila el servidor no inicia, se queda en apagado, iniciado y reiniciando todo el rato y no arranca no puedo ingresar adentro del juego.

Puntua este hilo