No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, April 11th 2017, 1:05pm

problemas con el server

Buenos días,

Llevo días con problemas con el server, hay días que tarda más en funcionar y días menos... Hoy ya lleva desde las 5 de la mañana sin funcionar el server (sale servidor no disponible..) ya le he dado mil vueltas ya he enviado no se cuantos ticket he enviado email he hablado con un chico de twitter que me dijeron que hablaran con él y el chico me dice que él no se encarga de eso... Me siento un poco engañado por ustedes. He contrato un servicio de casi 50€ (que para ustedes a lo mejor no es dinero pero para mi si lo es) Puede que el server este fallando por culpa mía o no, por eso solicito ayuda para intentar solucionar este server, ya que me estaba yendo genial con la entrada de mucha gente... Si no hay solución a ello, pues solicito la devolución del producto y ya me busco la vida con otro alquiler de servidor.
Espero tener noticias al menos por aquí,...

saludos,

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, April 12th 2017, 12:48pm

Hola!

Siento los problemas que estás teniendo con el servicio, dame permisos a terceros y lo vemos.

Cuando tengas problemas con los servidores, empieza por el foro, que lo revisamos a diario y te podemos dar solución más rápido.
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo