You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, March 14th 2017, 7:18am

oh me contestais o voy a consumidores

hola,ya estoy un poco harto bastante de ustedes no es normal,necesito hablar con alguien que mande,nada de ningun empleado ni nada,me gustaria hablar con algun encargado o responsable o dueño para comentar todo lo que me esta pasando,sabeis sumar verdar,porque yo se sumar,un reembolso del servicio completo que yo tenia me costo 39 euros vale hasta hay se comprede no,mas 7 euros que yo ya tenia dentro,suman 46 euros,ustedes mismo lo podeis comprobar, 39+7= 46 euros, que me teneis que devolver,no 32 euros,bueno visto que llevo con este problemas mas de 15 dias,y cada vez que llamo me colgais el telefono al segundo toque,publico un tema diciendo el problema del telefono y me cerrais el tema sin contestar como me haceis por telefono,visto todo lo que me esta ocurriendo,si este viernes dia 17 no tengo solucinado mi tema,no tendre mas remedio que interponer una denuncia,y os digo que no me costara trabajo,ya que soy aleman,soy de Trier.Bueno lo dicho si de aqui al viernes 17 no tengo mi tema soluciando no tendre mas remedio que actuar,si se os vuelve a ocurrir de cerrarme el tema sin darme contestacion que sepais que se os puede complicar mas la cosa,cuando interponga la denuncia y lleve todas las pruebas.bueno espero que con esto no tenga que volver a escribir y se soluciones,si no hireis por mal camino.

xAviLaa14

Professional

• "xAviLaa14" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

2

Tuesday, March 14th 2017, 1:12pm

Te comento nuevamente, que por el foro no vas a obtener ayuda sobre ese tema. Por ello cierro el tema.

Sólo te van a ayudar mediante TICKETS DE SOPORTE.
MÉTODOS DE CONTACTO